Collar Pinchos Punk

26,00 

Talla :
Color :
Borrar Selección
Collar Perro Lujo Cocodrilo Pinchos Azul Metalico (1)
Collar Pinchos Punk

ENVIO 24h/48h GRATIS*

Pedidos superiores a 29€

PAGO 100% SEGURO

Pasarela Pago Paypal y Stripe

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si no aciertas con la talla o no te encanta, tienes hasta 15 días para devolverlo.

Collar de pinchos y tachuelas estilo Punk para tu perro. Disponible en Azul y Rosa, ambos con sorprendentes brillos verdes metálico.

SKU: 0204013 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Increíble collar de pinchos estilo Punk para tu perro. Con vivos colores rosa y azul metalizado.

ALT Collar Perro Lujo Cocodrilo Pinchos Azul Metalico (2) ALT Collar Perro Lujo Cocodrilo Pinchos Rosa Metalico (2) ALT Collar Perro Lujo Cocodrilo Pinchos Rosa Metalico (1)

¿Que colores de collar debo comprar?

Normalmente los collares para perros son marrones o negros, aunque cada vez hay una variedad de colores mayor. En Miniatural tenemos una gran variedad de estilos y colores de collares, para que puedas elegir el que a ti te gusta. El color verde y azul metálico, de este modelo de collar Punk para perros es un color llamativo y diferente, que va con el look rebelde que estabas buscando para tu amigo fiel. Busca las prendas para perros más atrevidas, para combinar con tu nuevo collar.

 

Collar estilo Punk para chihuahuas

Sabemos que te encanta salir con tu cachorro de chihuahua, dar divertidos paseos por el parque y jugar con tu pequeño de ojos saltones, para demostrarle cuanto le quieres. Un collar es un accesorio imprescindible para nuestros amigos caninos de origen mexicano. ¿Pero no estás cansado de los collares clasicos? Seguro que si, un estilo un poco más atrevido como este collar verde de estilo Punk con pinchos metálicos es justo el estilo agresivo que estabas buscando.

 

¿Collares clásicos o estilos atrevidos?

En la moda canina al igual que en la vida, todo depende del punto de vista y del estilo de cada uno. Si eres una persona elegante que le gusta el estilo clásico, y te gusta que tu perro tenga un look similar al tuyo. Entonces tu collar adecuado es un modelo clásico de piel sintética. En cambio si lo que te gusta es llamar la atención, ser diferente, marcar tendencias y ser el centro de atención, entonces un collar estilo punk es una elección apropiada.

¿Cómo saber cuál es la talla de su perro?

Para saber cuál es la talla de collar que se corresponde a su perro, debe tomarle la medida del cuello. En el siguiente esquema puede saber donde tomar exactamente la medida del mismo. Los valores que corresponden a cada talla lo tiene en la sección Tallaje, que aparece después del esquema.   alt medidas para talla de ropa de perros en miniatural

Tallaje

Talla XS

Cuello: cm

Talla S

Cuello: 25’5-32cm

Talla M

Cuello: cm                  ”

Talla

M, S, XS

Color

Azul, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

  • 2
    Facturación y Envío
  • 3
    Pedido
  • 4
    Pago

Detalles de facturación

España

Información adicional

Tu pedido

Producto Subtotal
Subtotal 0,00 
Total 0,00  EUR

Pago

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.