Camiseta para mascotas I love mommy

14,00 

Talla :
Borrar Selección
Camiseta Perros Blanca I Love My Mommy Corazon Ropa Perros Verano (1)
Camiseta para mascotas I love mommy

ENVIO 24h/48h GRATIS*

Pedidos superiores a 29€

PAGO 100% SEGURO

Pasarela Pago Paypal y Stripe

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si no aciertas con la talla o no te encanta, tienes hasta 15 días para devolverlo.

Camiseta blanca con bordado “I love mommy” con lentejuelas rojas en el corazón.

SKU: 0102011 Categoría: Etiquetas: , , ,

Camiseta blanca con bordado I love mommy con lentejuelas rojas en el corazón.

 

Elegir los colores perfectos de las Camisetas para tu perro

A la hora de elegir el color de una camiseta para tu mascota, es muy importante tener en cuenta el color del pelaje de tu perro. En los perros de color negro contrastan la mayoría de los colores, pero intenta no utilizar los colores negro, gris y marrón. Los colores fuertes son aconsejables para los perros de color blanco.  Para el pelo amarillo o dorado son recomendables los colores rojo, negro, blanco, rosa y azul.

Camisetas para Mascotas ¿lisas o estampadas?

Con las camisetas para perros pequeños estampadas, podrás dar un toque divertido al estilismo de tu perro, las rayas marineras son veraniegas, bonitas y elegantes, dándole un toque muy chic a su look . Las camisetas lisas no pueden faltar en la colección de tu mascota, es un comodín para cualquier situación.

¿Qué Camiseta comprar a mi masota?

En verano y en primavera a todos nos gusta salir y pasear por la playa, el parque y el centro de la ciudad. Las camisetas para mascotas constituyen una prenda imprescindible que no puede faltar en el armario de tu mascota tanto para dar esos paseos como para estar más calentito y confortable en el interior de nuestro hogar. Camisetas de manga corta, camisetas de tirantes de manga sisa y de manga larga. Ten una para cada situación.

Las Camisetas para Mascotas, una camiseta para cada momento.

Dependiendo de la ocasión hay que saber elegir cuales son las camisetas adecuadas para mi mascotas . Los polos para perros son un  básico en el armario de tu mascota, pudiendo combinar una gran variedad de colores. Las camisetas de tirantes son ideales para ir a la playa. Puedes elegir camisetas lisas, estampadas o con lentejuelas para adaptarlas a cualquier ocasión.

 

¿Cómo saber cuál es la talla del perro?

Para saber cuál es la talla que se corresponde a su perro, debe tomar 3 medidas: cuello, pecho y espalda. En el siguiente esquema puede saber donde tomar exactamente cada una de las medidas. Los valores que corresponden a cada talla lo tiene en la sección Tallaje, que aparece después del esquema.   alt medidas para talla de ropa de perros en miniatural

Tallaje

Talla XS

Cuello: 20cm Pecho: 30cm Espalda: 19cm

Talla S

Cuello: 24cm Pecho: 36cm Espalda: 24cm

Talla M

Cuello: 28cm Pecho: 42cm Espalda: 29cm                  “

Talla

M, S, XS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

  • 2
    Facturación y Envío
  • 3
    Pedido
  • 4
    Pago

Detalles de facturación

España

Información adicional

Tu pedido

Producto Subtotal
Subtotal 0,00 
Total 0,00  EUR

Pago

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.