Hola, somos miniatural. La marca de ropa para perros pequeños

La idea de miniatural nació de una necesidad, la de su fundadora, Macarena Velasco, cuando notó hace ya algunos años que no encontraba en su entorno cercano (tiendas de animales, clínicas veterinarias…) la ropa y complementos que ella quería para su perrita «Coco» (yorkshire). Ella buscaba vestidos y collares con cristales, perlas y lazos con los que verdaderamente poder decir» Me encanta»  y sólo encontraba collares de nylon y jerséis básicos. Así que decidió crear la marca Miniatural especializada en la moda online para perros pequeños.

«Coco» ya no está con nosotros pero en su honor se ha creado esta marca, para todos esos papis y mamis de perritos que buscan algo más para sus mascotas. Por eso puedes encontrar un pequeño yorkie en el logo de nuestra marca.

Tenemos un sueño

Somos una marca muy joven, apenas acabamos de nacer, pero trabajamos con muchas ilusión con un propósito, que tu perro se convierta en el centro de todas las miradas.

Tenemos pasión por los perritos pequeños, mas allá de las razas. Creemos que un perro mestizo, es tan precioso como un yorkshire, un chihuahua o un bichón maltés.

El equipo

macarena velasco
fundadora

«Desde que tengo memoria, siempre recuerdo estar rodeada de perros, dos o tres mínimo. Los adoro y me encanta disfrutar de su amor y compañía, simpre han sido uno más de la familia».

Pepa
modelo

«Soy el último miembro que ha llegado a la familia. Soy una chihuahua hiperactiva y muy cariñosa. Soy 50% energía y 50% amor»

LEONOR
modelo

«Soy la hija de Coco, una yorkshire con años de experiencia. A pesar de eso, sigo siendo muy bonita. Me llamo Leonor, pero todos me llaman Gordi«

Mini & turi
modelos

«Somos gemelas casi idénticas… aunque seamos de colores diferentes. Te ayudamos a que veas lo bonita que queda nuestra ropa»

Puedes suscribirte a nuestro boletín

[thrive_leads id=’7943′]