Camiseta sin mangas para perro pequeño

Limpiar

11,95 

Color
Talla
M S XS
Borrar Selección

11,95 

¿Cómo elegir la Talla? Cinta metrica

Camiseta marrón con manga sisa y print de erizos en azul y amarillo.

SKU: 0202014 Categoría: Etiquetas: , ,

Fantástica camiseta para perro pequeño sin mangas  y print de erizos en azul y amarillo. Disponible en color gris y en marrón.

 

¿Qué Camisetas para Mascotas comprar?

En verano y en primavera a todos nos gusta salir y disfrutar de la playa y pasear por el parque y el centro de la ciudad. Las camisetas para mascotas constituyen una prenda imprescindible que no puede faltar en el armario de tu mascota. Camisetas de manga corta, camisetas de tirantes de manga asisa y de manga larga. Ten una para cada situación.

Elegir el color de las Camisetas para perritos

A la hora de elegir el color de las camisetas para mascotas pequeñas, es muy importante tener en cuenta el color del pelo de tu perro. En los perros de color negro contrasta con la mayoría de los colores, pero intenta evitar utilizar los colores negro, gris y marrón. Los colores fuertes son aconsejables para hacer contraste en los perros de color blanco. El color rojo y el negro son estupendos. Para el pelo amarillo o dorado son recomendables los colores rojo, negro, blanco, rosa y azul. El pelo de color negro contrasta con la mayoría de los colores, evitando utilizar los negros, grises y marrones.

Las Camisetas para cada momento

Dependiendo del momento hay que saber elegir cual son las camisetas para mascotas adecuadas. Los polos para perros son un auténtico básico en el armario de tu mascota, pudiendo combinar una gran variedad de colores. Las camisetas de tirantes son ideales para ir a la playa. Puedes elegir camisetas lisas, estampadas o de rayas para adaptarlas a cualquier ocasión.

Camisetas para Mascotas ¿lisas o estampadas?

Con las camisetas para mascotas estampadas, podrás dar un toque divertido al estilismo de tu perro, las rayas marineras son veraniegas, bonitas y elegantes, dándole un toque muy chic al look de tu perro. Las camisetas lisas no pueden faltar en la colección de tu mascota, es un comodín para cualquier look.

 

¿Cómo saber cuál es la talla de camiseta sin mangas para mi perro pequeño?

Para saber cuál es la talla de camiseta sin mangas que se corresponde a su perro, debe tomar 3 medidas: cuello, pecho y espalda. En el siguiente esquema puede saber donde tomar exactamente cada una de las medidas. Los valores que corresponden a cada talla lo tiene en la sección Tallaje, que aparece después del esquema.   alt medidas para talla de ropa de perros en miniatural

Tallaje

Talla XS

Cuello: cm Pecho: cm Espalda: cm

Talla S

Cuello: 20cm Pecho: 30-35cm Espalda: 24cm

Talla M

Cuello: 24cm Pecho: 35-40cm Espalda: 29cm                  «

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Talla

M, S, XS

Color

Gris, Marrón, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Necesitas ayuda? habla con nosostros