Camisetas Beach Pimp

Limpiar

16,95 

Color
Talla
M S XS
Borrar Selección

16,95 

¿Cómo elegir la Talla? Cinta metrica

Camiseta microperforada transpirable con mangas sisa en color amarilla y vivos en verde.

SKU: 0202020 Categoría: Etiquetas: , , ,

No hace falta caminar a «dos patas» (bueno, vosotros lo llamáis piernas) para poder ser todo un chulo de playa. Yo voy a cuatro patas y soy el más chulo de la playa, no porque lleve una camiseta microperforada transpirable y sin mangas. Sino porque elijo llevarla y además elijo en que color llevarla, en amarillo o en verde sigo siendo el Rey de la Playa.  

¿Te gusta amarilla?…

Camiseta Perros Tirantes Amarillo Borde Verde Rejilla Playa Ropa Perros Verano (2)

¿O la prefieres turquesa?

Camiseta Perros Tirantes Azul Amarilla Rejilla Playa Ropa Perros Verano (2)

Las Camisetas para mascotas de raza pequeña

Los perros de razas pequeñas como Chihuahua, Bichón Frisé, Yorkshire Terrier, bichon maltes y caniche enano son razas ideales para disfrutar de las camisetas para mascotas. Viste a tu chihuahua con un práctico polo, o viste a tu yorky con una camiseta de tirantes para ir al paseo marítimo o una camiseta estampada para pasear por la tarde.

Elige correctametne el color de la camiseta para tu mascota

En los perros de color oscuro contrasta con la mayoría de los colores, pero intenta evitar utilizar los colores negro, gris y marrón. El color amarillento es un color que pegará sobre todo en pelajes oscuros como el color negro o el color gris. A la hora de elegir el color de las camisetas para mascotas, es muy importante tener en cuenta el color del pelo de tu perro.

Las Camisetas para Mascotas para cada ocasión

Dependiendo del momento hay que saber elegir cual son los polos de color amarillos son adecuados. Los polos son un auténtico básico en el armario de tu mascota, pudiendo combinar una gran variedad de colores. Las camisetas de tirantes son ideales para ir a la playa. Puedes elegir camisetas lisas, estampadas o de rayas para adaptarlas a cualquier ocasión.

 

¿Cómo saber cuál es la talla del perro?

Para saber cuál es la talla que se corresponde a su perro, debe tomar 3 medidas: cuello, pecho y espalda. En el siguiente esquema puede saber donde tomar exactamente cada una de las medidas. Los valores que corresponden a cada talla lo tiene en la sección Tallaje, que aparece después del esquema.   alt medidas para talla de ropa de perros en miniatural

Tallaje

Talla XS

Cuello: cm Pecho: cm Espalda: cm

Talla S

Cuello: 20cm Pecho: 35cm Espalda: 25cm

Talla M

Cuello: 24cm Pecho: 40cm Espalda: 30cm                  «

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Talla

M, S, XS

Color

Amarillo, Turquesa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Necesitas ayuda? habla con nosostros