Juguetes para perros pequeños

Mostrando todos los resultados 9

Nuevo
Nuevo
Nuevo

La mejor opción para entretenerlos, son los juguetes para perros pequeños. Ya sabes que a los perros les encanta practicar deporte jugando. Estarían todo el tiempo corriendo y saltando.

Mejora la salud del perro

Los juguetes te ayudan a que tu perro realice ejercicio físico, una actividad muy recomendada para evitar la obesidad y otros problemas de salud. Combina los juguetes blandos con otros algo más duros, para fortalecer la mandíbula.

Jugar estimula su mente

Es muy importante mantener distraidos mientras reduces la ansiedad y el estrés acumulado. Para ello, es muy útil utilizar juegos interactivos y que estimulen la inteligencia. No los pongas sólo a correr, practica juegos con ellos para que sea una actividad completa.

Ayudales a Socializar

Los juguetes ayudan a que tu perro socialice con otros animales, ayudándole a evitar problemas de comportamiento como pueden ser el miedo y la agresividad. El juego te ayudará a equilibrar su mente, sobre todo en las primeras etapas de su vida. Empieza a usar juguetes cuando son cachorros.

¿Cual es el mejor juguete para mi perro?

Dedica tiempo a elegir el juguete que más le conviene a tu perro. Intenta equilibrar la estimulación mental con el ejercicio físico. Ten en cuenta algunos aspectos como el tamaño y el peso para elegir el más adecuado.

Las pelotas

Todo un clásico que les encanta a casi todos los perros. Puedes elegir entre distintos materiales y formas. Muchos amantes de los perros utilizan lanzadores de perros.

Los peluches

Mantén entretenido durante horas a tu cachorro o a tu peludín de raza pequeña, seguro que se convierte en su juguete favorito. Puedes elegirlos con sonido, con diferentes formas y tejidos.

Las cuerdas

Aparentemente son un juguete sencillo, pero son uno de los más completos. Son perfectos para jugar a lanzar y traer, permitiendo jugar después al tira y afloja. Favorecen a realizar ejercicio fisico, a fortalecer la mandibula, el cuello e incluso son buenos para la higiene dental. ¿A que no sabias que eran tan buen juguete las cuerdas?

En Miniatural tenemos los juguetes para perros pequeños que harán las delicias de tu cachorro.