¿Que polo quieres?

ALT polos para perros

Escucho la palabra «polo» y el rabo se me vuelve loco de lo contento que me pongo… Me encantan los polos, hay muchos sabores para elegir, no se cuál me gusta más, ayúdame.No se si prefiero el polo de fresa tan fresquito, o el de limón, o ese azul que no se de qué sabor será ¿Qué polo quieres?

Pero espera, que creo que los humanos son un poco raros, parece que llaman polo a una camiseta con cuello. Y yo que me había ilusionado, se me había escapado un poco de baba y todo de tanto relamerme.

Polo de fresa

Camiseta Perros Polo Rojo Cuello Botones Blancos Ropa Perros Verano Primavera (2)

Así que un polo de fresa es en realidad un precioso polo rojo para perritos pequeños como yo. Pues si que es bonito, tiene un color muy llamativo, seguro que estaría muy guapo con él.

Polo de limón

Camiseta Perros Polo Amarillo Cuello Botones Blancos Ropa Perros Verano Primavera (1)

Entonces, un polo de limón, es así de llamativo. Creo que el polo para perros de color amarillo es una forma muy divertida de llamar la atención por la calle.

Polo de manzana

Camiseta Perros Polo Verde Cuello Botones Blancos Ropa Perros Verano Primavera (2)

Cómo me gusta el color verde, un polo de manzana, es siempre una apuesta segura. El polo de color verde sienta muy bien, es un color de da alegría y vitalidad. Por eso la esperanza es de color verde.

¿Polo de Pitufo?

Camiseta Perros Polo Azul Cuello Botones Blancos Ropa Perros Verano Primavera (1)

Parece que mi mami, cuando era pequeña comía helados de pitufo y tenían este color azul tan bonito. Un polo de color azul es una prenda que me recuerda al mar. Tiene un aire elegante y un poco salvaje… Hoy creo que voy a liarla en el parque.

Polo de nube

Camiseta Perros Polo Rosa Cuello Botones Blancos Ropa Perros Verano Primavera (3)

Que recuerdos de las chuches, esas que eran esponjosas, rosas y suaves. Rellenas de color blanco. Rosa por fuera y blanco por dentro. Creo que a mi amigo bichón maltés le quedaría genial este polo de color rosa.

¿Que polo te gusta más?

Y a tí, después de ver todos los sabores que tenemos, cuál ha sido el que más te ha llamado la atención, cual te recuerda a esos veranos de tu infancia en los que las horas y la diversión eran interminables. Yo le preguntaré a mami, para que me diga cuál es el que más le gusta, porque me gustaría que me pillara un par de ellos para este verano, sobre todo por las tardes que son más fresquitas y tengo el pelo corto. Los chihuahuas somos un poco frioleros, al menos yo.