Correa retractil para perros

Limpiar

28,95 

Color
Borrar Selección

28,95 

¿Cómo elegir la Talla? Cinta metrica

Correa extensible en en color plateado o dorado.

SKU: 0104036 Categoría: Etiquetas: , , ,

Correa retractil para perros en color dorado o plateado. Es extensible lo que da una comodidad extra a la hora de pasear a nuestra mascota.

¿Que son las correas retractiles para perros?

Las correas retractiles permiten que el perro pueda pasear con mayor libertad que con una correa fija, pero con mayor seguridad que si fuera suelto. No son adecuadas para educar a perros, pero son muy cómodas para sacar a pasear al perro si su comportamiento es adecuado. Sacalo a pasear con estilo

Collar o Pecheras para perros

A la hora de elegir los mejores accesorios para perros para pasear hay que tener en cuenta varios aspectos. Si estás enseñando a pasear a tu perro las correas, debido a la molestia hará que el perro tire menos. Las pecheras para perros son más cómodas y permiten al perro ir más cómodo, son especialmente recomendables en perros de hocico chato con problemas respiratorios como el bulldog, boxer o carlinos.

Consejos para elegir collares y pecheras para perros

Los collares para perros deben ser de un tamaño acorde al perro y debe colocarse adecuamente por seguridad y por su salud ante los tirones. Los arnés o las pecheras para perros deben ser de un material cómodo, fresco y resistente y permitir al perro confort, protección y seguridad a la hora de sacarlo a pasear.

Pecheras para perros con estilo

Las pecheras para perros permiten no ahogar a nuestros perros cuando los sacamos a pasear. Puedes elegir un tipo de pechera más clásico, más similar a una correa o en cambio puedes buscar pecheras con apariencia de ropa para perros. Estos accesorios para perros aportarán un look más divertido y sofisticado a tu perrito, busca estilos de vestidos o pecheras más exclusivas.

 

 

 

Este producto no cuenta con tallas, pero puedes elegir un collar que te guste…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Color

dorado, Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Necesitas ayuda? habla con nosostros