Mostrando 1–12 de 23 resultados

LACITOS PARA PERROS

Los lacitos para perros son un complemento de la moda canina, indispensable para completar el estilo de tu perrita o perrito.

Moños para mascotas

Si quieres que tu pequeña sea la envidia de la ciudad, con los lazitos y adornos para el pelo harás que tu perrita se vea bonita y elegante. Es el complemento perfecto para completar ese look divertido y elegante que estabas buscando.

¿Dónde puedo comprar lazos para el pelo a mi perro?

En Miniatural encontrarás una extensa variedad de adornos y lacitos para el pelo. Si tu perro tiene el pelo largo y bonito, este accesorio para mascotas es lo apropiado para mostrar toda la belleza que tiene. Tenemos packs especialmente creado para tí, así como modelos sueltos para que puedas comprar todos los que te gusten.

Los colores de los moños para perros

Saber escoger los colores de los accesorios, es muy importante para que destaquen. Dentro de los moños existe una gran variedad de colores para elegir. Puedes buscar un look atrevido con colores rojos y rosas fucsia. O puedes buscar tonos mas elegantes como el gris, el negro, azul, rosa claro, dorado.

Distintos tipos de adornos

Si te gusta la variedad, la podrás encontrar en los moños. Podrás encontrar lazos de diferentes tipos, colores y tejidos. La forma de corona es muy demandada, las estrellas son otro tipo de formas para estos accesorios caninos. También podrás encontrar forma de corazón, flor, pompón, de hueso.

Estilos de tejido de los lazos

Si te gusta la elegancia atemporal de los cuadros, en toda su variedad de colores, encontrarás diferentes accesorios para perros con estos tejidos. También puedes encontrar un look más llamativo con tejidos con estrellas y combinación de colores brillantes. Combina diferentes tejidos lisos para crear estilos únicos, amarillos con verdes, grises con rosas, negros con rojos. Todas las combinaciones son posibles en la moda canina.

La importancia de los accesorios para el pelo

Si quieres cuidar la imagen de tu perrito, su cabello y su look no lo determina el llevar un tipo de ropa adecuado, sino el saber escoger los adecuados. Uno de los accesorios que están de moda son los lacitos para perros, que pueden aportar ese toque chic, informal, femenino o natural que estabas buscando.