Mostrando 1–12 de 16 resultados

22,95
22,95
*
M S XS
*
36,95
36,95
*
M S XS
*
29,95
29,95
M S XS
*
32,95
32,95
M S XS
*
PORTES GRATIS
29,95
29,95
L M S XS
*
34,95
34,95
L M S XS
*
29,95
29,95
*
M S XS
*
PORTES GRATIS
32,95
32,95
M S XS
*

Abrigos para perros pequeños

¿Donde puedo comprar abrigos para perros pequeños?

En Miniatural encontrarás los abrigos de estilo elegante y casual para tu perrito pequeño. No importa si es un bichón maltés, un yorkshire, un chihuahua o cualquier otra raza o mestizo. Tu perro lucirá más bonito y elegante.

¿Qué estilo de abrigos para perros puedo comprar?

Los abrigos para perritos pueden ser prendas divertidas. Con una gran variedad de colores, no sólo el gris, el marrón y el negro. Puedes encontrar abrigos verdes, rojos y de diferentes estampados. Los colores combinados convertirán a tu perro en toda una expectación.

Los abrigos son una prenda importante para las mascotas

Lo mejor para salvar a tu mascota del frío es elegir una prenda calentita y comoda que le proteja en las estaciones de otoño e invierno. El frío llega de repente, es muy importante abrigarse, sobre todo en animales de pequeño tamaño. Pero puedes protegerte del frio y hacerlo con estilo.

Ropa para mascotas con estilo

¿Estás buscando un abrigo para tu perritaque sea elegante, exclusivo o con estilo? En Miniatural traemos todo el universo fashion para que tu perrita se sienta como toda una it girl. Abrigos negros o blancos con cuello de pelo, elegantes abrigos rojos o negros. Encuentra diseños acolchados o incluso modelos para la nieve.

¿Qué color de abrigo elijo para mi mascota?

Puedes estar a la moda canina en colores grises, negros o blanco, son una apuesta segura. Pero también puedes atreverte con colores verdes, rosa palo o divertidos colores que harán de tu perro el centro de atención.

Diferentes estilos para elegir en los abrigos

Puedes elegir un estilo clásico. Es una apuesta segura, son prendas elegantes que envuelven y protegen a tu perrita. Los abrigos de cuello de pelo son tendencia. Los días de lluvia puedes elegir una gabardinas verde o beige.