Abrigo acolchado dorado para perritas

Limpiar

29,95 

Talla
M S XS
Borrar Selección

29,95 

¿Cómo elegir la Talla? Cinta metrica

Abrigo acolchado en color dorado y negro con bajo de pelo y cordón dorado al cuello.

SKU: 0101010 Categoría: Etiquetas: , , ,

No habrá frío que se te resista con este elegante abrigo acolchado en color dorado y negro, con falda baja de pelo y cordón dorado al cuello. No podrás parar de fotografiar a tu perra y enseñarla en las redes sociales, será una sensación.

Ya me la imagino, pero ¿Que talla elijo?

Para saber cuál es la talla que se corresponde a su perro, debe tomar 3 medidas: cuello, pecho y espalda. En el siguiente esquema puede saber donde tomar exactamente cada una de las medidas. Los valores que corresponden a cada talla lo tiene en la sección Tallaje, que aparece después del esquema.   alt medidas para talla de ropa de perros en miniatural

Tallaje

Talla XS

Cuello: 18cm Pecho: 26cm Espalda: 20cm

Talla S

Cuello: 24cm Pecho: 35cm Espalda: 24cm

Talla M

Cuello: 28cm Pecho: 40cm Espalda: 30cm                  »

El abrigo para perritas con estilo

Las mascotas con estilo, prefieren los abrigo de corte clásico, son prendas elegantes que cuidan y protegen a ellos y a ellas. Para ellas que se preocupan de la moda canina, puedes encontrar abrigos de pelo que están causando sensación. Otra variedad son las gabardinas o también los de estilo sport con capucha, un look informal.

¿Qué colores puedo elegir?

Los abrigos no son una prenda aburrida, puedes estar a la moda canina en colores grises, negros o blanco. Pero tienes más variedad, independientemente del estilo o corte del mismo. Disfruta de los  colores verdes, rosa palo. Sorpréndete con los divertidos estampados y combinación de colores que harán de tu perro el centro de las miradas.

¿Está de moda los abrigos acolchados?

Haz que tu perro tenga el estilo que siempre has buscado, el abrigo acolchado ha llegado pisando fuerte. La moda canina te trae distintos tipos y colores para que combinen con la belleza natural de tu perro. Y es que esta prenda además de ser muy femenina y elegante, puede aportar interesantes toques en la ropa para el.

La importancia del acolchado para perros pequeños

El abrigo es una prenda que hay que elegir con sumo cuidado, ya que se dejará ver durante muchos de los días de invierno y otoño. Cuando llega el frío es sin avisar y es muy importante abrigarse. El abrigo acolchado te permite no sólo resguardarse del frío, sino que te permite hacerlo con estilo, y de acuerdo a la moda canina.

Talla

M, S, XS

Color

Beige, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.