Vestido de perro con tirantes

Limpiar

12,95 18,95 

Color
Talla
M S XS
Borrar Selección

12,95 18,95 

¿Cómo elegir la Talla? Cinta metrica

Vestido de tirantes color rosa o rojo coral con canesú blanco de volantes.

SKU: 0111026 Categoría: Etiquetas: ,

Precioso vestido de perro con tirantes, disponible en color rosa o rojo coral. Tirantes color blanco con canesú blanco de volantes.

¿Cómo saber cuál es la talla del perro?

Para saber cuál es la talla que se corresponde a su perro, debe tomar 3 medidas: cuello, pecho y espalda. En el siguiente esquema puede saber donde tomar exactamente cada una de las medidas. Los valores que corresponden a cada talla lo tiene en la sección Tallaje, que aparece después del esquema.   alt medidas para talla de ropa de perros en miniatural

Tallaje

Talla XS

Cuello: cm Pecho: 27cm Espalda: 16cm

Talla S

Cuello: cm Pecho: 29cm Espalda: 21cm

Talla M

Cuello: cm Pecho: 35cm Espalda: 24cm                  »

Los mejores Vestidos de Mascotas

Si te interesa la moda canina te gustará que tu perrito vaya vestido con ropa de perro elegante. Elegir vestidos de mascotas para cada ocasión hará que todo el mundo se fije en tu perro. Hay un vestido para cada momento, por lo que disponer de un amplio catálogo de vestidos te ayudará a elegir la mejor opción para cada momento.

Los Vestidos de Mascotas para razas pequeñas

Las razas de perros pequeños como Yorkshire Terrier, Bichón Maltés y Chihuahua son razas ideales para disfrutar de los vestidos de mascotas. Viste a tu perrita chihuahua con un estupendo vestido gala con lentejuelas, lleva a pasear a tu perrita bichón maltés por la ciudad con moderno vestido vaquero o camina por el paseo marítimo con tu yorkshire terrier con un vestido de cuadros.

Elegir el color de los Vestidos de Mascotas

A la hora de elegir el color de los vestidos de mascotas, es muy importante tener en cuenta el color del pelo de tu perro. Para los perros de color blanco es aconsejable elegir colores fuertes para que hagan contraste, el color rojo y el negro son estupendos. Para el pelaje de color amarillo son recomendables los colores rojo, negro, blanco, rosa y azul. El pelo de color negro contrasta con la mayoría de los colores, intenta evitar los negros, grises y marrones.

¿Cómo elegir los Vestidos de Mascotas?

Saber elegir un vestido bonito, elegante y a la moda es fácil si sabes donde buscar. Quizás es más complicado saber elegir los vestidos de mascotas que mejor le siente a la figura de tu bichón maltés o a tu chihuahua. Que encaje mejor con tu estilo personal y la peculiar belleza de cada raza. Hay que tener en cuenta el tamaño de cada raza y las peculiaridades de la misma, así como el color del pelo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Talla

M, S, XS

Color

Rojo, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Necesitas ayuda? habla con nosostros