comprar Disfraces de Halloween para perros pequeños

Este año 2020 los perros pequeños en Halloween van a dar grandes sustos. Ya puedes comprar los mejores disfraces de halloween para perros toy y otras razas de pequeño tamaño. 

ALT disfraces para perros chihuahua sombrero de bruja

 

Me gusta

disfraces para perros

Boo-tiful!

9,95 

Viste a tu mascota en Halloween con esta divertida camiseta de fantasma, le quedará preciosa y será la estrella de tu fiesta de Halloween 2020. La camiseta no es que sea bonita, es que es BOO-TIFUL!!

Te encantará!!

Disfraz de Vampiro para perros

Murcielagos, Vuelo, Vuelo, Halloween, Negro, Aves, Mami­feros

disfraces para perros

Capa de Dracula

12,00 

disfraces para perros

Dog Vampire

11,00 

Al señor de la oscuridad le gusta salir de noche. Ten cuidado de no caminar solo en un callejón oscuro… puedes encontrarte con un vampiro que da mucho miedo.

Elige entre unas alas de vampiro para tu chihuahua o una capa de vampiro que hará de tu Yorkshire un auténtico mini señor de la oscuridad.

Sombreros de Halloween 2020 para perros

ALT disfraces de halloween para perros

disfraces para perros

Bruja Calabaza

9,95 

disfraces para perros

Bruja con peluca

9,95 

disfraces para perros

Pumpkin Hat

9,95 

Brujas, calabazas y hechizos… Disfraza a tu Pug o tu Bichon maltés.

Elige entre un sombrero de bruja con peluca verde que hará que tu mascota tenga un aspecto superdivertido.

Si te gusta el clásico de la calabaza de Halloween, puedes optar por el sombrero de Calabaza Pumpkin Hat o el Sombrero de Bruja con calabaza.

¡Te morirás de risa!

Disfraza a tu perro en Halloween 2020

 

Skeletons, Danse Macabre, Bones, Dance

disfraces para perros

9,95 

disfraces para perros

Carro

9,95 

disfraces para perros

Colour Skulls

9,99 

disfraces para perros

Winged Skulls

9,95 

 

¿Dónde comprar disfraces para perros pequeños este año 2020?

Puedes comprar los mejores disfraces para perros pequeños en nuestra tienda online. Disponemos de disfraces para perros de raza pequeña como Yorkshire, Chihuahua, Bichon maltes o Pomeranian.

En nuestra tienda online encontrarás disfraces de murciélago, disfraz de vampiro para perro, disfraz de vampiro, camisetas de calaveras…

¿Cómo son los disfraces de halloween para gatos?

Ya puedes comprar disfraces de halloween para tu gato, los de tamaño mediano y pequeño, se pueden aprovechar de los disfraces de perros de raza pequeña. Comprueba las medidas en la página de producto y haz tu pedido.

Compra los mejores disfraces de halloween para perros pequeños este 2020

En nuestra web están los mejores disfraces para perros, gatos y mascotas de pequeño tamaño. Los más amenos y jocosos para compartir con tus amigos y los miembros de tu familia. Organiza una fiesta de Halloween con todos tus amigos y familiares. Así juntos podéis disfrazaros en Carnaval o bien Halloween. ¡Tu mascota va a ser un miembro más del grupo!

Con cualquier disfraz para cánido que elijas las risas están más que aseguradas. Carnaval, Halloween o bien un aniversario. ¿Te imaginas a tu mascota transformada en Drácula o bien en un Murciélago?

En MIniatural hallarás el disfraz para tu cánido más chulo y original y vas a poder escoger la talla que mejor le vaya con respecto a su tamaño. Somos especialistas en perros mini toy, por lo que no tendrás problema en encontrar la talla para tu perrito por ser de pequeño tamaño. No disponemos de disfraces para perros medianos y grandes.

Si la temática de la celebración está clara, aunque en Halloween sabes que es todo lo relacionado con el mundo del cine de terror, personajes terroríficos, calaveras, vampiros, frankestein… seguro que hallas el atuendo idóneo para tu amigo de 4 patas.

¡Hay varias opciones para seleccionar el disfraz de tu perrito o incluso gato!