Pijamas para perritos

Limpiar

12,95 

Textura
pijama-corazones Pijamas estrellas
Talla
M S XS
Borrar Selección

12,95 

¿Cómo elegir la Talla? Cinta metrica

Pijama blanco con print de estrellas azules y cuello ancho.

SKU: 0207004 Categoría: Etiquetas: ,

Confortables pijamas de para perritos. En color blanco con estampado de estrellas azules o corazones rosas. Tiene un cómodo cuello ancho.

¿Cómo saber cuál es la talla de los pijamas para perritos?

Para saber cuál es la talla de pijama que se corresponde a su perro, debe tomar 3 medidas: cuello, pecho y espalda. En el siguiente esquema puede saber donde tomar exactamente cada una de las medidas. Los valores que corresponden a cada talla lo tiene en la sección Tallaje, que aparece después del esquema.   alt medidas para talla de ropa de perros en miniatural

Tallaje

Talla XS

Cuello: cm Pecho: 30cm Espalda: 22cm

Talla S

Cuello: cm Pecho: 35cm Espalda: 27cm

Talla M

Cuello: cm Pecho: 40cm Espalda: 32cm                  »

El Pijama de Perro, cómodo pero coqueto

¿Quien no prefiere utilizar una prenda suave y cómoda para descansar? El pijama de perro debe tener diseños que permitan lucir coqueta y divertida incluso cuando nuestras perritas duermen. Los tejidos suaves y cálidos, no sólo aportan comodidad al descanso sino que además darán estilo y un look divertido a nuestras mascotas.

El Pijama de Perro y las estaciones del año

El pijama de perro es una prenda que está tomando importancia, ya que a pesar que los perros disponen de una capa de pelo, por la noche refresca y son muchos los que necesitan de una prenda que aporte un extra de calor. En invierno, podéis utilizar pijamas de tejidos calentitos para que la noche sea más agradable, en las noches de primavera o verano, podéis optar por tejidos más frescos y finos.

La importancia del Pijama de Perro

El tiempo que estamos en la cama está pensado para tener un descanso. El pijama de perros se ha consolidado como la prenda para el descanso, dejando atrás los diseños anticuados y aburridos. Las nuevas propuestas se caracterizan por sus diseños divertidos y juveniles, con colores que transmiten comodidad, frescura y tranquilidad.

El concepto del Pijama de Perro

El pijama de perro es un concepto unido a nuestro día a día, más allá de ser una simple prenda de la moda canina. Desde los diseños con colores pasteles y estampados dulces e infantiles hasta los diseños más sobrios y elegantes de corte clásico. Es muy importante estar cómodo a la hora de ir a dormir, pero sin perder de vista tu estilo y apariencia.

Talla

M, S, XS

Textura

pijama-corazones, Pijamas estrellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Necesitas ayuda? habla con nosostros