Mostrando todos los resultados (10)

19,95
19,95
*
M S XS
*
14,95
14,95
M S XS
*
14,95
14,95
M S XS
*
14,95
14,95
M S XS
*
14,95
14,95
M S XS
*
16,95
16,95
*
M S XS
*
9,95
9,95
M S XS
*
12,95
12,95
pijama-corazones Pijamas estrellas
*
M S XS
*

Pijama de perro

Una prenda para descansar

¡Llega la noche! después de un intenso día toca irse a dormir para reponer fuerza. ¿Puede mi perro utilizar un pijama? Desde luego que si, los pijamas para perritos aportarán ese punto de color y elegancia que estabas buscando.

Diseños para pijamas de mascotas

Los diseños especializados para moda canina, te traen los mejores diseños y cualidades para presentarte estas prendas llena de estilo y exclusividad. Permitiendo que los mas pequeños de la casa puedan dormir cómodos y calentitos.

Elige el mejor estilo

El rey de la casa podrá descansar con el pijama más cómodo y calentito. Encuentra el diseño clásico o atrevido que estabas buscando.  Un pijama negro de botones elegante y sofisticado para todo un lord canino. Si tu perro es friolero descubre los pijamas polares con diseños y colore divertidos. También disponemos de diseños más divertidos con estampados de estrellas o de coches para que el sueño no sea algo aburrido.

Encuentra el estilo MINIATURAL para tu perrito

Puedes encontrar diseños elegantes de pijamas de botones clásicos o atreverte por estampados divertidos de fantasía o los dulces corazones.

Una prenda para descansar

¡Ha llegado la hora de que la princesa de la casa se vaya a dormir! Sabemos que te encanta el rosa, por eso te traemos preciosos diseños para que tu perrita duerma calentita y cómoda.

Diseños para pijamas de mascotas

Puedes encontrar diseños elegantes de pijamas de botones clásicos o atreverte por estampados divertidos de fantasía o los dulces corazones. Los diseños  para moda canina, tienen los mejores diseños para presentarte estas prendas llena de exclusividad y estilo. Por fin las mas pequeñas de la casa dormirán calentitas y cómodas.

El mejor estilo para tu perrita

Tu pequeña mascota podrá descansar con el pijama más cómodo y calentito. Encuentra el diseño clásico o atrevido que estabas buscando.  Un pijama rosa de botones elegante y sofisticado para todo una dama canina. Si tu perra es friolera descubre los pijamas polares con colores y diseños divertidos.

Encuentra el estilo MINIATURAL para tu perrita